miércoles, 7 de octubre de 2015

Tesoro de cuentos clásicos: Fantomas y la mujer del futuro

De la Comicteca de: Madame_Xandú


Con gran emoción traigo para ustedes el penúltimo episodio que nos faltaba de la serie de Tesoro de Cuentos Clásicos dedicado a Fantomas.

Antes de los tiempos de la saga de Volver al futuro o de Terminator, la osada hija del presidente de la Unión Terrestre viaja desde el año de 2068 (unos cien años después de la aparición de esta aventura) para averiguar la verdad sobre uno de sus antepasados y así poder cambiar el pasado y corregir el futuro.

Oderfla, la viajera del futuro.

Fantomas viene a ocupar un lugar clave en la misión de la bella viajera, lo que le permite quedarse con un tesoro y por supuesto, conquistar a la chica. Esta historia me recuerda la aventura de La mujer del espacio, publicada tiempo atrás en este mismo sitio.

Aunque no aparecen los créditos de la historia, los dibujos tienen todo el aspecto de los trabajos de Rubén Lara.

Actualización (31/7/2019): Como detalle curioso, podemos ver un cierto parecido de Oderfla con la actriz belga Audrey Hepburn, recordada por películas como Breakfast at Tiffany's. Es bien sabido que Rubén Lara gustaba de tomar como modelo a actores y actrices de Hollywood, como John Wayne o el mismo Yul Brynner como Fantomas.

Audrey Hepburn

Mi agradecimiento a Madame Xandú por permitirme digitalizar esta otra joya de 1968. Que ustedes la disfruten!

-Luis Van


No.: 126
Serie: Tesoro de Cuentos Clásicos
Fecha de publicación: 1 de febrero de 1968

Dibujo
Sin datos
Argumento: 
Sin datos
Digitalizada por
Luis_Van
Compartida por:
Madame_Xandú
Páginas: 36
Descargar en formato CBR

No hay comentarios.: