viernes, 30 de mayo de 2014

Viajes en el tiempo: Fantomas contra Jack el destripador

En muchas ocasiones Fantomas viajó en el tiempo, la mayoría de las veces para apoyar en los proyectos científicos del profesor Semo, aunque a veces para satisfacer algún capricho personal, como cuando viajó con Kalita al futuro para participar en un concurso de belleza intergaláctica.

Violento encuentro de La Amenaza Elegante y
Jack el destripador, al estilo de Rubén Lara.
En este episodio de la época clásica, Fantomas se enfrenta a Jack el destripador, y logra resolver uno de los casos más misteriosos de la criminología moderna, ya que hasta la fecha nunca se ha podido averiguar la identidad de este asesino serial inglés.

Como dato curioso, según nos hizo notar nuestro amigo Batumix, la escena de acción que ilustra esta entrada está basada claramente en una portada del cómic de Spider-Man. Gracias por la observación!

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van


TítuloEncuentro en el pasado
No.: 46
Serie: Clásica
Fecha de publicación:
30 de octubre de 1970
Dibujo: Rubén Lara
Argumento: Sin datos
Páginas: 31
Digitalizado porSin datos
Descargar en formato CBR

Como información adicional, este episodio de la época clásica se editó nuevamente en 1978 dentro de la serie colibrí. Aunque son los mismos dibujos, se cambió la portada, se imprimió en tamaño pequeño tipo pocket y se redujeron los diálogos para utilizar una tipografía más grande. El resultado no fue especialmente bueno, pero a fin de cuentas en un material de colección.


TítuloEncuentro en el pasado
No.: 1-41
Serie: Colibrí
Fecha de publicación:
9 de noviembre de 1978
Dibujo: Rubén Lara
Argumento: Sin datos
Páginas: 32
Digitalizado porLuis Van
Descargar en formato CBR



1 comentario:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van por otro episodio clasico de Fantomas sobre viajes en el tiempo, interesante la version que dan los escritores sobre quien fue Jack, por cierto, interesante homenaje a Spider-Man en esa portada

http://www.comics.org/issue/20511/cover/4/